Resumen búsqueda Resultados Total: 12 reg. Búsqueda link autor Rueda Ramírez, Pedro Filtros PDF Con PDF (3) Tipo documental Artículo (1) Capítulo (6) Libro (3) Trabajos de investigación universitaria (2) Cronológicos Siglo XIX (6) Siglo XVI (2) Siglo XVII (4) Siglo XVIII (5) Siglo XX (5) Temática geográfica América (Continente) (1) América Latina (3) Barcelona (3) España (7) Europa (1) México (1) « 1 de 1 » Descarga El libro en circulación en el mundo moderno en España y Latinoamerica La cultura escrita en el mundo atlántico colonial En : Erebea. Revista de Humanidades y Ciencias Sociales Escaparates de papel. Los catálogos editoriales de libros infantiles y juveniles en España entre 1900 y 1939 En : La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX) : los catálogos de venta de libreros y editores La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX) : los catálogos de venta de libreros y editores Edición y propaganda del libro : las estrategias publicitarias en España e Hispanoamérica (siglos XVII-XX) Les col·leccions editorials a la Barcelona del Vuitcents: el cas de Joan Oliveres i Gavarró (1812-1891) Los catálogos comerciales y la librería de Manuel Saurí i Crespí (1803-1854) En : La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX) : los catálogos de venta de libreros y editores Los libros de la Ilustración: La actividad comercial de la Casa de Sancha a través de sus catálogos de los años 90 En : Edición y propaganda del libro : las estrategias publicitarias en España e Hispanoamérica (siglos XVII-XX) "Véndese en la tienda de ...". Apuntes sobre la publicidad del libro en la España moderna En : La publicidad del libro en el mundo hispánico (siglos XVII-XX) : los catálogos de venta de libreros y editores La publicidad del libro: marco metodológico y teórico en el ámbito de la historia de la edición. En : Pliegos alzados. La historia de la edición, a debate La obra editorial de Bartomeu Costa-Amic : posibles estrategias comerciales En : Edición y propaganda del libro : las estrategias publicitarias en España e Hispanoamérica (siglos XVII-XX) Eulàlia Ferrer, viuda de Brusi : paradigma de la capacidad de obrar de las mujeres en la edición y librería barcelonesa del siglo XIX